CÓMO MANTENER LOS ESPEJOS DEL BAÑO SIEMPRE IMPLECABLES | El Minihogar











CÓMO MANTENER LOS ESPEJOS DEL BAÑO SIEMPRE IMPLECABLES



PARA QUE EL ESPEJO DE TU BAÑO SE DESENGRASE, BRILLE Y NO SE EMPAÑE  fácilmente, algo que es odioso y muy molesto, lo tienes que frotar con papel de periódico humedecido en una mezcla de dos partes de agua y una parte de vinagre blanco. Luego para terminarlo, lo secas con un paño de algodón que no deje pelusa.


PARA QUE TU ESPEJO TENGA MUCHO BRILLO, pásale una mezcla a parte iguales de amoníaco, vinagre blanco y agua. Esta mezcla se evapora rápidamente y tu espejo brillará como ninguno.


OTRO TRUCO CASERO ES EMPAPAR un paño de algodón con alcohol y frotar con él toda la superficie del espejo. Luego seca bien con otro un paño de algodón seco, que no deje pelusa.


PARA DISIMULAR LOS FASTIDIOSOS RAYAJOS QUE YA TIENE TU ESPEJO DEL BAÑO, cúbrelo con pasta de dientes y la dejas unos minutos para que vaya actuando. Luego la retiras y limpias el espejo.


PARA ELIMINAR CUALQUIER MANCHITA DE GRASA diluye una cucharadita de almidón en 1/2 litro de agua caliente y pasa una esponja empapada con la mezcla, por el espejo. Deja secar y luego pasa papel de periódico mojado con vinagre blanco. Para terminar, seca bien con un paño de algodón que no deje pelusa. También puedes secar con papel de periódico o servilletas.











Fuente: Libro "Ideas y Trucos para el Hogar"

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.