CÓMO TENER LOS JARRONES SIEMPRE PERFECTOS | El Minihogar











CÓMO TENER LOS JARRONES SIEMPRE PERFECTOS



LOS JARRONES DE CRISTAL PARA QUE LUZCAN deben estar siempre limpios sobretodo porque la porquería en ellos se ve a simple vista, ninguna mancha pasa desapercibida. Razón de más para tenerlos impecables. Hay algunos jarrones de cristal, que dependiendo de su calidad, cambia por el uso y por el tiempo a un tono amarillento. Para corregir esto, llena todo el jarrón hasta el borde con vinagre caliente y déjalo actuar toda la noche. Al día siguiente, lo lavas con agua y jabón, lo enjuagas y para terminar, lo secas con papel. 


PARA LIMPIAR TUS JARRONES DE PORCELANA y estén siempre impecables, tienes varias opciones muy sencillas como pásarle un paño seco humedecido con amoníaco y lo tendrás listo. 
Otro método muy efectivo es limpiarlos con agua y zumo de limón, luego lo enjuagas y lo secas con un paño seco.


PARA TUS JARRONES DE PLATA hay muchos productos en el mercado que son muy efectivos para dejarlos relucientes como el primer día. Pero si lo que quieres es ahorrar, el mejor remedio casero e infalible es cocer patatas o espinacas y limpiar el jarrón con un paño empapado con el agua de cocción. Luego le pasas un paño seco para terminar de darle brillo y tu jarrón volverá a estar como el primer día.
Si a tu jarrón le han salido puntitos o manchitas negras, mételo en un recipiente con vinagre caliente, déjalo bastante rato, lo enjuagas y secas con un paño seco para darle brillo. 
Pero si tu jarrón es de Alpaca, lo deberás introducir en leche y después frotar también con un paño seco.







Fuente: Libro "Trucos e Ideas para el Hogar"


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.