"COMO HACER FLOREROS PEQUEÑOS CON PANAMINA" | El Minihogar











"COMO HACER FLOREROS PEQUEÑOS CON PANAMINA"



CON ESTE ELEGANTE FLORERITO además de decorar con unas bonitas flores cualquier estancia de tu casa, podrás también regar uno a tu amiga en el día de su cumpleaños, o como souvenirs para bodas o bautizos, incluso para detalles de navidad. Estos floreros pequeños son muy sencillos y rápidos de realizar porque se utilizan materiales muy agradecidos de trabajar por lo que no necesitas ser ninguna experta en manualidades porque te saldrán perfectos a la primera. Tan solo sigue los pasos con atención. 

MATERIALES (para 1 florero):
  • 25 cm de Panamina de color natural.
  • 10 cm de Panamina de color azul marino.
  • 25 cm de Pasamanería de color azul marino.
  • 50 cm de Lazo de raso de color azul marino del nº 2.
  • 1 Molde jarrón de corcho (si no lo encuentras, usa una bola de corcho de 22 ó 23 cm).
  • Flores secas o naturales.
  • Goma elástica.
  • Tijeras.
  • Lápiz negro y amarillo.
  • Rociador.
  • Adhesivo universal.

PLANTILLA


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- MARCA Y RECORTA sobre el revés de la panamina de color natural, un círculo de 23 cm de diámetro y sobre la panamina de color azul marino, un círculo de 7 cm de diámetro. 


2- HUMEDECE EL CÍRCULO de panamina natural, coloca la bola de corcho en el centro y lleva todo el contorno hacia arriba formando los pliegues. Coloca la goma elástica y acomoda los pliegues a tu gusto. Deja secar 24 horas.


3- EMPAREJA LOS PLIEGUES con la ayuda de la tijeras para que queden a la misma distancia. Retira la goma elástica y abre un poco la tela de la boca del florero y retira el molde del jarrón de corcho. Coloca el lazo azul marino y realiza una gran lazada.


4- PARA TERMINAR, DECORA LA PASMINA azul marino con la pasamanería del mismo color. Pega esta pieza a la base del florero. Finalmente, coloca las flores.









 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.