PARA ELIMINAR EL OLOR A TABACO QUE SE QUEDA ESTANCADO en tu hogar, tienes varias alternativas dependiendo de si te quieres gastar algo de dinero o no. Para los que no os importa invertir en lo que verdaderamente funciona, puedes encontrar en el mercado este cenicero anti-humo llamado "Ionic Smokeless Ashtray"que transforma el humo del cigarro en aire puro, ya que lo absorbe a través de la cúpula de acero inoxidable que tienen en la parte superior y que está cargada de partículas positivas. No consume luz porque funciona con pilas y es insonoro.
PARA LOS QUE NO QUERÉIS GASTAR DINERO algunas de las soluciones caseras es colocar unos granos de café, hojas de laurel o de salvia en el cenicero, para que cuándo se quemen al apoyar los cigarros desprendan su olor particular eliminando cualquier olor a tabaco.
OTRA SOLUCIÓN MUY ECONÓMICA para eliminar el humo de tabaco y el olor, es tan fácil como coger un plato y colocar en él una esponja humedecida en agua y dejarlo toda la noche en la estancia de tu casa en la que hayan estado fumando. Al día siguiente, no quedará ni resto de olores.
Fuente: Libro "Trucos e Ideas para el Hogar"




















