CÓMO ELIMINAR EL MAL OLOR A TABACO | El Minihogar











CÓMO ELIMINAR EL MAL OLOR A TABACO



PARA ELIMINAR EL OLOR A TABACO QUE SE QUEDA ESTANCADO en tu hogar, tienes varias alternativas dependiendo de si te quieres gastar algo de dinero o no. Para los que no os importa invertir en lo que verdaderamente funciona, puedes encontrar en el mercado este cenicero anti-humo llamado  "Ionic Smokeless Ashtray"que transforma el humo del cigarro en aire puro, ya que lo absorbe a través de la cúpula de acero inoxidable que tienen en la parte superior y que está cargada de partículas positivas. No consume luz porque funciona con pilas y es insonoro.


PARA LOS QUE NO QUERÉIS GASTAR DINERO algunas de las soluciones caseras es colocar unos granos de café, hojas de laurel o de salvia en el cenicero, para que cuándo se quemen al apoyar los cigarros desprendan su olor particular eliminando cualquier olor a tabaco.


OTRA SOLUCIÓN MUY ECONÓMICA para eliminar el humo de tabaco y el olor, es tan fácil como coger un plato y colocar en él una esponja humedecida en agua y dejarlo toda la noche en la estancia de tu casa en la que hayan estado fumando. Al día siguiente, no quedará ni resto de olores.


HAY MÁS LEYENDAS CASERAS que cuentan que colocando tierra de gatos o bicarbonato se elimina cualquier rastro de olor de tabaco del cenicero. Aunque lo más eficaz para limpiar un cenicero y eliminar cualquier resto de olor que quede filtrado por su uso, es lavarlo cada vez que lo creas necesario, con agua y lejía. 












Fuente: Libro "Trucos e Ideas para el Hogar"
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.