"COMO HACER NENÚFARES CON PLUMAS" | El Minihogar

"COMO HACER NENÚFARES CON PLUMAS"



LOS NENÚFARES SON UNAS FLORES MUY LLAMATIVAS, decorativas y sobretodo muy elegantes, lo que las convierte en las flores perfectas para decorar tu hogar. Si observas con atención, este nenúfar es diferente y especial porque está hecho completamente por bellas plumas que le dan un toque muy natural y fino, y que dependiendo de la estancia de tu hogar dónde lo quieres colocar y si deseas una sola flor o un llamativo jarrón, puedes elegir un color diferente de las plumas para que combine con tu decoración.


MATERIALES:
  • 60 Plumas de oca teñidas (en un solo color o en 2 tonos combinados).
  • 10 Plumas de oca teñidas de color verde.
  • 1 Bola de corcho (porexpan) de 7 cm de diámetro.
  • 1 Soporte de metal o cerámica (a tu gusto).
  • 1 Punzón.
  • 1 Alfiler.
  • Tijeras.
  • Pegamento.

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- PARA EVITAR LA ROTACIÓN DE LA BOLA le clavas un alfiler en un lado. Ese será el que corresponderá a la base de la flor.
2- SIMULA EL CORAZÓN DE LA FLOR pegando unas pocos pelos de las plumas. Para ello, las deprendes tu misma de cualquiera de una de las plumas.




3- PARA HACER LOS PÉTALOS DEL NENÚFAR, empieza pegando los pétalos uno al lado del otro en sentido circular, hasta completar la esfera.
4- PARA TERMINAR, corta con las tijeras el extremo inferior de cada una de las diez plumas de color verde, y las colocas en la parte inferior del nenúfar.




NOTA: Para los acabados, encola el centro del soporte y pega la flor sujetándola durante unos instantes hasta que quede fija. Dependiendo del pegamento que vayas a utilizar, éste puede atacar a la esfera de  corcho (porexpan). Para ello es recomendable que lo apliques en pequeñas cantidades y adhieras las plumas lo más rápido posible.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.