COMO HACER UNA FUNDA ROMÁNTICA DE FIELTRO PARA TU AGENDA | El Minihogar

COMO HACER UNA FUNDA ROMÁNTICA DE FIELTRO PARA TU AGENDA



LAS AGENDAS QUE COMPRAMOS EN CUALQUIER papelería, librería o centro comercial, por norma son muy sobrias y verdaderamente aburridas, que casan perfectamente con gente diplomática con trabajos que las requieren así, aunque tampoco pasaría nada por mantener una linea más divertida de agendas y dar un poco de color a su material laboral. Por otro lado, a veces las agendas que encontramos son demasiado infantiles y siguen, según la época, demasiado al personaje de moda. Por lo que la mejor manera de tener una agenda en condiciones y personalizada a tu gusto, es decorarla tú misma con lo que realmente te gusta. Al fin y al cabo, eres tú quién tiene que llevarla todos los días detrás, y nada más original, que serlo.
Así que te voy a enseñar a hacer una funda muy romántica para tu agenda.


MATERIAL:
  • Fieltro de color gris claro (la cantidad depende del tamaño de tu agenda).
  • Trozo de Lazo de color rojo.
  • Plantilla corazones.
  • Hilos de colores (a tu gusto).
  • Tijeras.
  • Máquina de coser.
  • Pegamento.


PLANTILLA


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CORTA EL FIELTRO al tamaño de tu agenda.
2- COPIA Y AMPLIA el diseño de la plantilla, al tamaño que necesites y lo transfieres a la tela.
3- ANTES DE COSER, mide la puntada de zig-zag de la máquina, coloca el entredós bajo el pie prensatelas y mueve la aguja a mano. Cose sobre la silueta de corazones, un zig-zag corto y cerrado, usando hilos de varios colores para cada corazón. Cuándo hagas las curvas de los corazones, gira lentamente la tela.
4- PEGA EL FIELTRO a la agenda.
5- PARA TERMINAR, haz una lazada con el lazo de color rojo como cierre de la agenda.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.