CÓMO DECORAR PLAYERAS AZUL MARINO | El Minihogar











CÓMO DECORAR PLAYERAS AZUL MARINO




UNAS SANDALIAS PLAYERAS DE COLOR AZUL MARINO son un poco sosas y aburridas, y no quedan demasiado llamativas, ni elegantes para poder utilizarlas como un complemento para tu vestuario. Por eso vamos a decorarlas con un bonito diseño de pedrería que hará que tus pies se vean elegantes.


DETALLES CON FORMA DE FLOR

MATERIALES:
  • 1 Par de sandalias playeras de color azul marino.
  • 2 Aros metalizados.
  • 2 Flores grandes azul marino de pedrería con agujero en el centro.
  • 2 Flores blancas medianas de pedrería con agujero en el centro.
  • 7 Piedras grandes blancas transparentes.
  • Cuentas de color azul marino.
  • Cuentas de color blanco transparente.
  • Tijeras.
  • Hilo de nylon de 35 mm.

PASOS


PASOS 

1- CORTA LAS DOS TIRAS de goma delanteras dejando 1 cm a cada lado, tal y como ves en la imagen. Con el hilo de nylon, une las dos tiras que has cortado con unas pequeñas puntadas.

2- PASA EL HILO de nylon de arriba para abajo, y de nuevo lo vuelves a pasar hacía arriba como si fuera un lazo.

3- PASA UNA DE LAS PIEDRA CUADRADAS DE PEDRERÍA transparente y a continuación uno de los aros metálicos, por el hilo de nylon.

4- VUELVE A PASAR EL HILO de nuevo, pero en sentido contrario por cada una de las piezas. De nuevo, repite el paso pero hacía arriba hasta llevar el hilo de nuevo al aro metálico. Ahora ya tienes bien rematas y sujetas ambas piezas.

5- PASA EL HILO de nylon con una puntada a la altura que desees, en un lateral de la tira superior.

6- PASA OTRA PIEDRA CUADRADA transparente por el hilo de nylon.

7- REALIZAR DE NUEVO unas pequeñas puntadas en la tira superior para reforzar toda la pieza.

8- DE NUEVO pasa el hilo de nylon por el centro de la pieza delantera.

9- CONSTRUYE LA FLOR COMPLETA, uniendo las flores de pedrería azul marino con agujero en el centro, las flores de pedrería blanca con agujero en el centro y una piedrecita blanca como centro. Remata el hilo para sujetarla bien.

10- PASA OTRA HILO de nylon en la tira superior, tal y como ves en la imagen.

11- COSE una piedra transparente.

12- LUEGO COSE 2 cuentas blancas transparentes en un lado, una cuenta azul marino y al otro lado de nuevo 2 cuentas blancas transparentes. 

13- REPITE EL PASO ANTERIOR, pero está vez serán 1 cuenta blanca transparente y 1 cuenta azul, en un lado, una cuenta transparente en el centro, y de nuevo 1 cuenta blanca transparente y 1 cuenta azul en el otro lado. Así poco a poco, irás formando otra flor distinta a la que has cosido en la pieza principal.

14- REPITE el paso 12 para terminar la flor. Y de nuevo cose una piedra blanca transparente.

15- REPITE el paso 9. La flor te tienen que quedar en un lateral de la pieza superior.

16 y 17- REMATA BIEN la flor a la pieza superior para quede bien sujeta.

18 y 19- VUELVE A PASAR el hilo por la tira, y repite los pasos 11, 12, 13 y 14, para completar la decoración del resto de la tira.








 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.