CÓMO DECORAR UNAS PLAYERAS ROSAS (O FUCSIAS) | El Minihogar











CÓMO DECORAR UNAS PLAYERAS ROSAS (O FUCSIAS)



PARA DECORAR TUS NUEVAS SANDALIAS PLAYERAS ROSAS que tienes del verano pasado o que te acabas de comprar para ir a la playa o la piscina, vamos a utilizar una bonita combinación de pedrería, en tonos rosas, fucsias y blancos. Con este pequeño detalle daremos una gran acabado a tus sandalias playeras, para que puedas utilizarlas para lucirlas incluso en tus salidas 
nocturnas, cuándo vayas a cenar con tus amistades o familiares.



DETALLE DELANTERO

 DETALLE MARIPOSA

 DETALLES TIRAS LATERALES


MATERIALES:

  • 1 Par de sandalias playeras de color rosa o fucsia.
  • Gotas grandes y pequeñas de color rosa transparente.
  • Lágrimas grandes y pequeñas de color rosa transparente.
  • Cuentas cuadradas grandes de color fucsia.
  • Cuenta con formas de hojas grandes y medianas de color rosa oscuro.
  • Cuentas rosas y fucsias pequeñas.
  • Cuentas blancas pequeñas.
  • 1 Mariposa grande de color fucsia.
  • Perlas grandes y pequeñas de color rosa.
  • Aguja de coser.
  • Tijeras.
  • Hilo de nylon. 





PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CORTA LA TIRA DE GOMA DE GOMA LATERAL de tu sandalia playera, tal y como ves en la imagen. Luego, la coses a la tira central o principal.





2- PARA FORMAR LA FLOR PRINCIPAL, COSE 6 GOTAS grandes transparentes de color rosa en el inicio de la goma (por dónde has cortado la tira).






3- PARA FORMAR LA SEGUNDA CAPA DE LA FLOR pasa el hilo que te ha quedado de cerrar la primera capa de la flor (sin cortar) por dentro de la cuenta cuadrada de color fucsia.







4- COSE LAS LÁGRIMAS DE COLOR FUCSIA una a una superponiéndolas a las anteriores y cerrando en circulo.






5- LUEGO, PASA 6 CUENTAS pequeñas de color rosa, metiendo el hilo de arriba hacía abajo y uniéndolas a las gotas fucsias que has colocado anteriormente en segundo lugar, e iras formando la flor. Luego pasa, de nuevo el hilo por el interior de todas las cuentas para reforzarlas.






6- PARA QUE LA FORMA DE LA FLOR QUEDE bien firme, tira fuerte del hilo, pero con cuidado de romperlo.




7 y 8- AHORA TIENES QUE FORMAR UNA SEGUNDA Y NUEVA FLOR, PARA ELLO INSERTA LA AGUJA EN LA PARTE LATERAL y pasa una cuenta cuadrada fucsia, una perlita y de nuevo una cuenta cuadrada fucsia.





9- LUEGO, AÑADE dos nuevas cuentas cuadradas fucsias, para terminar la flor pequeña. Estira el hilo para que quede bien firme.






10- A CONTINUACIÓN a un centímetro, cose la mariposa grande fucsia y una cuenta pequeña blanca en la parte superior de la misma. 





11 y 12- A CONTINUACIÓN DE LA MARIPOSA, TIENES QUE CREAR UNA TERCERA FLOR cosiendo una perla y en cada uno de los lados de la misma, 1 hoja grande fucsia, 1 mediana, 1 lágrima pequeña de color rosa transparente y 1 perla grande.






13 y 14- REPITE EL MISMO PASO ANTERIOR. Partiendo de la misma perla, pero en todos los sentido para realizar otra flor diferente a las anteriores. Ten en cuenta que esta flor tiene 6 pétalos grandes, 6 medianos y las 6 lágrimas rosas transparentes.





15 y 16- PARA TERMINAR, termina de rellenar con florecitas toda la tira de goma, tal y como ves en la imagen, alternando los dos tipos de flores que has hecho anteriormente. Rellena los huecos que te queden vacíos entre las flores, con las cuentas pequeñas blancas.





 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.