"COMO HACER UNA BOTA DE DUENDE TIPO BOTA DE NAVIDAD" | El Minihogar

"COMO HACER UNA BOTA DE DUENDE TIPO BOTA DE NAVIDAD"



SI ERES DE LAS PERSONAS QUE TE GUSTA SER MÁS QUE ORIGINAL Y EN NAVIDADES QUIERES DESTACAR SOBRE LA DECORACIÓN DE TUS AMISTADES, VECINOS Y FAMILIARES, aquí tienes la mejor propuesta en botas de navidad. Es una original bota de duende para adornar del mismo modo que adornan las típicas botas de navidad. Seguro que poca gente las tendrá colgadas en sus hogares, como la tendrás tú. Será única tu decoración. Además las puedes combinar perfectamente con las botas de Papá Nöel, puesto que los duendes son los preparan los juguetes para que la noche mágica Papá Nöel pueda visitar nuestras casas y dejar muchos regalos a nuestros niños. 


MATERIALES:
  • Plantilla bota de duende.
  • 25 cm de Velboa de color verde manzana.
  • 25 cm de Velboa de color verde limón.
  • 25 cm de Velboa de color verde oscuro.
  • 40 cm de Satén verde oscuro.
  • 2,50 cm de Tira de lentejuela verde con reflejos.
  • 1 Madeja de lana de color verde.
  • 1 Madeja de lana de color verde limón.
  • Pegamento textil.

NOTA: Puedes sustituir la tela de velboa por fieltro.


PLANTILLA
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:
1- CORTA LAS PIEZAS DEL PATRÓN con ayuda de la plantilla de la bota de duende, en colores y cantidades necesarias.
2- COSE LAS PIEZAS DE VELBOA y en cada unión, pega tira de lentejuela verde con reflejos. Si lo deseas en lugar de pegar la tira de lentejuelas, puedes coserla con puntadas pequeñas y escondidas.




3- UNE DERECHO CON DERECHO LAS DOS PIEZAS DE LA BOTA, delantera y trasera. Cose el contorno dejando abierta la parte superior. Da la vuelta y haz un dobladillo con putada invisible.




4- PARA TERMINAR, HAZ UN POMPÓN con los dos colores de lana y lo coses en la punta de la bota.







 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.