CORONA DE NAVIDAD HECHA CON LAZOS | El Minihogar











CORONA DE NAVIDAD HECHA CON LAZOS




ESTA CORONA es una llamativa corona clásica y muy bonita para adornar la puerta de tu hogar. Esta hecha completamente con lazos de raso rojos y verdes.

MATERIALES:
  • 1 Corona de cartón duro o grueso.
  • 1 Rollo de lazo de raso rojo de 4 cm de ancho.
  • 1 Rollo de lazo de raso rojo de 2 cm de ancho.
  • 1 Rollo de lazo de raso a rayas rojas y blancas de 1,5 cm de ancho.
  • 1 Rollo de lazo de raso a rayas verdes y blancas de 1,5 cm de ancho.
  • 3 m de lazo alambrado con estampado navideño de 7 cm de ancho.
  • Alambre delgado.
  • Pegamento de silicona fría.


PLANTILLA


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- PREPARA LA CORONA CON LA PLANTILLA y corta trozos de 15 cm de todos los lazos, menos del lazo con estampado navideño. Une las puntas de cada trozo y los vas pegando con silicona a la corona de cartón duro (o grueso) hasta que tengas la corona completa. 



2- HAZ UNA GRAN LAZADA DE REGALO con el lazo de estampado navideño. Si no sabes hacer una lazada de regalo, aquí aprenderás a cómo hacerlos.



3- PEGA LA GRAN LAZADA en la parte baja de la corona. Corta los finales de los lazos que cuelgan en picos.
4- PARA TERMINAR haz el enganche para colgar la corona con un trozo de lazo rojo y doblándolo por la mitad, lo pegas en la parte de detrás del corona. Intenta que no se vea. Para ello no lo coloques muy arriba.















NOTA: Esta corona también puedes hacerla con lazos de raso de color azul. 
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.