"COMO HACER UN COJÍN CON PECES DE PASAMANERÍA" | El Minihogar











"COMO HACER UN COJÍN CON PECES DE PASAMANERÍA"



UN COJÍN CON UNOS BONITOS PECES DE PASAMANERÍA es una gran idea porque cuesta muy poco trabajo confeccionarlos y por esa misma razón puedes hacer varios en una sola tarde para redecorar una habitación, salón  o terraza. Son originales porque siempre vemos o estamos habituados a ver estos mismos motivos bordados laboriosos que necesitan que les dediquen más tiempo. Así que para hacer esta práctica labor sigue los pasos tan fáciles que tienes a continuación.

MATERIALES:
  • 2 cuadrados de Tela de algodón de color crudo de 35 x 35 cm. (o el color que prefieras).
  • Pasamanería de color azul (o el color que prefieras).
  • Papel de molde (o periódico, cartulina....también te servirán).
  • Relleno.
  • Cordón azul muy fino de color azul ( o del color que prefieras).
  • 1 Lápiz.
  • Cuentas de colores (una como ojo por cada pez).
  • Hilo del mismo color que la pasamanería.


PLANTILLA
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- PREPARA LA FORMA DE LOS PECECITOS y los colocas en la piezas frontal del cojín. Marca el contorno de los pececitos con lápiz.



2- COLOCA LA PASAMANERÍA AZUL (o la que hayas elegido) sobre las lineas que has marcado con lápiz y las coses a manos con puntada atrás y con hilo del mismo color.




3- ENFRENTA LOS DOS DERECHOS DE LAS PIEZAS DEL COJÍN y las coses a máquina dejando una abertura para meter el relleno.




4- DA LA VUELTA AL COJÍN HACIA EL DERECHO. Pasa un hilván a 1 cm del borde y plancha.



5- RELLENA EL COJÍN  y cierras la abertura con unas puntadas a mano. Cose a mano, el cordón finito por encima de la linea que hilvanaste. Para terminar, cose una cuenta como ojo, en cada uno de los pececitos.











 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.