"COMO HACER UN ÁRBOL DE NAVIDAD EN MINIATURA CON LANA" | El Minihogar

"COMO HACER UN ÁRBOL DE NAVIDAD EN MINIATURA CON LANA"



LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD EN MINIATURA SON UNA BUENA IDEA PARA DECORAR cualquier rincón pequeño de nuestras casas, el cuarto de los niños, el baño, la cocina, la oficina..En fin, hay muchísimos lugares dónde podemos acomodarlos e introducir la decoración navideña sin complicaciones y de una manera bastante sencilla, sin recargar el ambiente. Simplemente dando un toque de la navidad. Por lo que, éstos árboles en miniatura son también ideales para aquellas personas a las que no les gusta mucho o nada la navidad y menos todavía ponerse a decorar la casa o la oficina y se sienten en cierto modo obligados a poner algo de decoración navideña por el resto de la familia.
Éste árbol en miniatura de color morado, está hecho con lana. Puedes cambiarle el color a tu gusto, en rojo, naranja, verde, plateado, dorado. Pero lo mejor de hacer este árbol, es que en menos que canta un gallo, lo tendrás terminado. Rápido, bonito y decorativo.


MATERIALES:
  • 1 Cono de cartón duro o de plástico. 
  • Ovillos de lana de color morado (o del color que más te guste).
  • Pegamento de Silicona fría.
PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- APLICA EL PEGAMENTO DE SILICONA por todo el cono de cartón (o plástico). La tienes que aplicar poco a poco y con pocas cantidades para que no salga a través de la lana.
2- EMPIEZA A ENVOLVER EL CONO CON LA LANA poco a poco hasta cubrirlo por completo. Es recomendable empezar de arriba hacía abajo, así el final de la lana, lo puedes esconder dentro del cono.

NOTA: El cono lo puedes comprar ya hecho, pero también lo puedes hacer tú con cartón o cartulina gruesa.
Elige la altura del cono a tu gusto. 






 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.