COMO HACER UNAS CALABAZAS EMBRUJADAS | El Minihogar

COMO HACER UNAS CALABAZAS EMBRUJADAS



PARA HACER ÉSTAS CALABAZAS EMBRUJADAS TOTALMENTE INSPIRADAS EN HALLOWEEN necesitas muy poco de tu tiempo libre. En un momento las tendrás terminadas. Tan sólo necesitas un par de calabazas grandes. No tienen porqué ser las dos calabazas exactamente del mismo tamaño. Una puede ser más pequeña que la otra. Si las quieres hacer para decorar tu fiesta de halloween, pueden ser varias de diferentes tamaños. 

MATERIALES:
  • 2 Calabazas grandes.
  • 2 Calabazas pequeñas (nariz).
  • 4 pliegos de Cartilina negra (2 para cada sombrero).
  • Velas.
  • 6 Palillos mondadientes.
  • Pintura Acrílica blanca.
  • Pintura Acrílica negra.
  • Pincel plano grande.
  • Cola caliente o silicona.

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR :


1- VACÍA LAS CALABAZAS GRANDES por dentro cortando la base y dale forma a la boca y a los ojos, de ambas.
2- PINTA LAS CALABAZAS CON PINTURA ACRÍLICA BLANCA (sólo por el exterior) y las dejas secar bien.



3-CUÁNDO HAYAN SECADO, LAS PINTAS con pintura acrílica negra (sólo por el exterior).
4- CREA LOS GORROS DE BRUJA con cartulina negra. Cómo tienes que hacer dos sombreros, utiliza 2 pliegos para cada uno de ellos. Haz primero la pieza de la visera con un aro de cartulina y luego un cono y lo pegas con cola caliente para completarlo.





5- PEGA EL GORRO a la calabaza.
6- CORTA LAS CALABAZAS PEQUEÑAS por la mitad. Introduce 3 palillos en la mitades de las calabazas que están apepinadas. Clava estas mitades a modo de nariz en las calabazas grandes, entre los ojos y las bocas. 
7- PARA TERMINAR ENCIENDE LAS VELAS, y las introduces en el interior.







































Fuente Imágenes: Martha Stewart
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.