"COMO HACER UNA CAJA RÚSTICA PARA INFUSIONES" | El Minihogar











"COMO HACER UNA CAJA RÚSTICA PARA INFUSIONES"



SI ERES AFICIONADA A TOMAR TÉ O CUALQUIER TIPO DE INFUSIÓN, aquí tienes una magnifica idea para que puedas guardar ordenadamente tus bolsitas y tenerlas todas reunidas y ordenadas, en lugar de tenerlas desperdigadas cada una de ellas por un sitio diferente. Con ésta bonita caja rústica podrás invitar a tus amistades a tomar té y sorprenderlas con su bonito y original diseño confeccionado por ti misma. Elige la tela a cuadros que más te guste, la cinta bordada o pasamanería y el color, y crea una bonita composición.

MATERIALES:
  • Cartón de 2 mm de grosor. (o 1 caja cuadrada)
  • Cartulina.
  • Tela de algodón a cuadros verde agua y blancos,
  • Cinta decorada con tacitas y platos.
  • Cola blanca.
  • Pincel plano.
  • Guata.
  • Cinta de pintor o celo.
  • Tijeras o Cúter.

PLANTILLAS
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CORTA UNA TIRA DE TELA DE 60 x 16 cm y la pegas sobre el contorno externo de la base del cartón.
2- PEGA LA TELA SOBRE LAS CARAS interiores dela base.



3- CORTA UN RECTÁNGULO DE CARTULINA de 15 x 14 cm y la pegas en la cara interna de la base.
4- CORTA OTRO RECTÁNGULO DE CARTULINA de las mismas dimensiones que el anterior, lo forras y lo pegas sobre la cara externa de la base.




5- DIVISIÓN INTERNA: une los cartoncitos pequeños al cartón largo con cinta de pintor o celo.
6- FORRA LOS CARTONCITOS de la división interna por separado.




7- COLOCA LA DIVISIÓN en el interior de la base y la pegas.
8- CORTA UN TROZO DE TELA DE 61 x 6 cm y forra la tapa del mismo modo que has forrado la base.




9- PEGA UN TROZO DE TELA sobre la cara interna de la tapa.
10- DECORA LA TAPA: corta 4 piezas de tela y 4 piezas de guata con la medida del molde. Coloca una de las piezas de guata sobre una de las piezas de cartón y la forras con tela. Repite este paso con las tres piezas restantes y las decoras con la tira de cinta de tacitas y platos.




11- ADHIERE UN TROZO DE TELA sobre la tapa y pega los rectángulos forrados.
12- PARA TERMINAR, CORTA UNA TIRA DE CARTULINA que tenga el largo total, la forras con tela y la pegas alrededor de la tapa. 












 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.