CORTINA PLAYERA CON BROCHES PARA LA DUCHA | El Minihogar











CORTINA PLAYERA CON BROCHES PARA LA DUCHA



ESTA CORTINA CON MOTIVOS PLAYEROS es ideal para baños informales, para baños decorados con tonalidades azules y blancas, para baños infantiles, o para casas y apartamentos de playa. 

El detalle de esta cortina además del estampado que tu elijas a tu gusto, es que está confeccionada con broches de diferentes colores, que son los que le da ese toque más original y  juvenil.






MEDIDAS QUE TIENES QUE TOMAR:



CANTIDAD DE TELA QUE NECESITAS:



MATERIALES QUE NECESITAS:



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CORTA LA TELA con las medidas necesarias y realiza en los laterales las orillas, doblando 3 cm hacía el revés de la tela, y luego otros 3 cm. Sujeta con alfileres, plancha y cose.



2- HAZ EL CABEZAL, para ello en el borde superior, haz un a doblez de 5 cm hacía el revés y luego otros 5 cm. Sujeta con alfileres, plancha y cose.




3- HAZ EL DOBLADILLO, para ello pliega en el borde inferior, 2 cm hacía al revés de la tela y luego otros 8 cm. Sujeta con alfileres, plancha y pespuntea a máquina.




4- HAZ LAS TIRAS, para ello, córtalas de 20 cm de largo x 6 cm de ancho (se calcula, aproximadamente 12 tiras). Dobla 1 cm hacía dentro en ambos laterales y plancha. Luego, pliega por la mitad y pespuntea a máquina.




5- PASA LA TIRA por el gancho que sujetará la cortina.




6- PARA TERMINAR, cose a mano, uniendo los extremos de la tira. Así se formará un presilla que pasará por la barra.




7- PARA TERMINAR, ENGANCHA cada presilla en la cortina, salteando los colores y a la misma distancia, una de otra.














 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.