"COMO HACER UNA CORTINA CRUZADA, SEMICRUZADA Y ZURCIDA CON VOLANTES" | El Minihogar











"COMO HACER UNA CORTINA CRUZADA, SEMICRUZADA Y ZURCIDA CON VOLANTES"



PARA CONFECCIONAR UNA CORTINA CRUZADA CON VOLANTES, tienes que zurcir el cuerpo de la tela, a lo ancho de la ventana. Por lo tanto la cantidad de tela que tienes que comprar es 6 veces el ancho de la ventana, por que vas a trabajar dos cortinas a un mismo ancho.
Cuando vayas a colocar el volante (bolero) en la parte superior de la cortina, el largo del mismo tiene que ser de 35 a 40 cm.




PARA CONFECCIONAR UNA CORTINA SEMICRUZADA CON VOLANTE, tienes que dividir la tela en 2 partes iguales. Cada parte la zurces a la mitad del ancho de la ventana más el cruce que va a llevar a cada uno de ellos.
Puedes cruzar cada uno a la cuarta parte, o a la mitad del ancho de la ventana. Cuando a estas cortinas les vas a colocar volantes a lo largo y a lo ancho, la medida de estos debe de ser de 10 a 12 cm de ancho y el largo debe ser de 2 1/2 a 3 veces la medida por donde se le va a poner el volante.

PARA CONFECCIONAR UNA CORTINA ZURCIDA, tienes que zurcir la cortina al ancho de la ventana. El largo del volante debe de ser de 35 a 40 cm.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.