CAJA DORADA CON FORMA DE CORAZÓN PARA NOCHEBUENA | El Minihogar











CAJA DORADA CON FORMA DE CORAZÓN PARA NOCHEBUENA


LA NOCHEBUENA SIEMPRE ESTÁ LLENA DE ILUSIÓN Y SOBRETODO DE MUCHO AMOR. Para reflejar todo esto durante esa noche en nuestra casa, vamos a decorar unas cajas con forma de corazón de un modo especial y usaremos los colores típicos de la navidad para que sean perfectas.


MATERIALES


MOLDES



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1 y 2- PREPARA LA BASE Y LOS CONTORNOS con los moldes. Dobla el contorno por la linea de puntos y lo unes a la base (la parte doblada constituye el centro del corazón).
CORTA UN TROZO DE TELA entretelada de 73 x 8 cm y la pegas con cola sobre el contorno de la base. Dobla los bordes hacía la parte de abajo de la caja y los pegas.




3 y 4- CORTA UN CORAZÓN DE TELA, de la medida de la base, lo entretelas con fiselina y lo pegas sobre la parte de abajo de la caja.




5 y 6- APOYA LA BASE SOBRE EL LAMÉ, marca un corazón que sea 7 cm más grande, que el de catón y lo recortas. CORTA UNA TIRA DE CINTA de gros que tenga la medida del corazón y la pegas con cola de contacto sobre las paredes internas de la base.




7 y 8- INTRODUCE EL CORAZÓN DE LAMÉ en la caja y pega sus bordes a la cinta de gros. Da la vuelta a los bordes del corazón de lamé y los pegas al borde interior de la caja con cola de contacto transparente. 



9 y 10- CORTA DOS CORAZONES DE GUATA a la medida de la tapa de cartón y corazón de lamé que sea 2 cm más grande. Coloca las capas de guata sobre el cartón y coloca la tela encima. Une el borde de la tela al del cartón con cola de contacto.
CORTA UNA TIRA de tela de 74 x 7 cm, dobladilla uno de sus lados y la pegas alrededor de la tapa.



11 y 12- HAZ UN CORAZÓN DE LAMÉ, lo dobladillas y lo pegas en la parte interior de la tapa. PEGA el galón verde alrededor de la tapa y de la base de la caja.




13- DECORA LA CAJA con lazo formado por cintas rojas y verdes.




NOTA: Como el lamé es una tela sintética, los recortes deben entretelarse con fiselina.









 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.