COMO HACER UN BONITO LAZO PARA ADORNAR UN REGALO | El Minihogar











COMO HACER UN BONITO LAZO PARA ADORNAR UN REGALO



LOS REGALOS cuanto mejor envueltos estén, más impresión causan a quién lo recibe.  Por lo no solo es importante preocuparnos por el interior de regalo, si no también por el exterior, que cada vez cobra mayor protagonismo. 

Una de las cosas que no puede faltar en un regalo, es un bonito lazo como broche final. Para aprender hacer uno como este, solo tienes que seguir los pasos que te marco a continuación. Es fácil y sencillo de elaborar, así que no te preocupes por que la dificultad es mínima y lo podrás hacer en un periquete.


MATERIALES QUE NECESITARÁS:
  • Lazo del material que más te guste para tu regalo.
  • Grapadora.
  • Tijeras.
PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- HAZ UN CÍRCULO enrollando la cinta (en este caso se hicieron 4 vueltas). Dependiendo de las vueltas que tenga, así será el tamaño del lazo. Por lo tanto, si quieres un lazo pequeño, haz pocas vueltas. Si quieres un lazo muy grande, haz muchas vueltas.


2- CON CUIDADO, une la cinta por el centro, con una grapa.



3- DESPUÉS DOBLA POR LA MITAD, hasta que las puntas queden alineadas.



4- CORTA LAS PUNTAS de la cinta doblada, en forma de punta de flecha.


5- CORTA Y ATA UNA TIRA de 30 cm, dejando la cola de terminación de las vueltas con el nudo.


6- SACA LOS GAJOS desde el más interno hasta el más externo.



7- SACA EL PRIMER GAJO, haciendo un giro de 180º y prosigue con los otros.













 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.