CÓMO HACER VELAS CON EFECTO DE ROCAS | El Minihogar

CÓMO HACER VELAS CON EFECTO DE ROCAS




LAS VELAS CON EFECTO DE ROCA son muy divertidas y dan un toque informal a cualquier lugar donde las coloques, siendo ideales para las habitaciones infantiles. Son originales por la formas que tienen y se pueden realizar en cualquier color como el resto de velas. Cuanto más colorida y rara más bonita se verá.
Para hacer tus propias velas con efecto de roca, sigue los pasos;

MATERIALES:
  •  Cubitos de hielo de diferentes tamaños.
  • 1 Cartón de leche vacío.
  • Cera de color.
  • 1 Olla para cocinar al "Baño María".
  • Palillo de madera.
  • Tijeras.
  • Cúter.
  • Pabilos


1- CORTA LA PARTE SUPERIOR  del cartón de leche (más o menos 1/4 parte) y utilizas el resto como molde. Fija el pabilo en la base del cartón y ajusta el extremo del mismo con un palillo de madera.

2- VIERTE EN LA CAJA un poco de cera fundida (unos cm para tener una base consistente) del color que hayas elegido.






4- ANTES DE QUE LA CERA SE SOLIDIFIQUE, deja caer unos cubitos de hielo de varios tamaños y centra bien el pabilo.

5- TERMINA DE LLENAR completamente el cartón de leche con la cera fundida. Ésta se enfriará y los cubitos de hielo se disolverán. 
Luego corta el cartón y el agua saldrá y en el lugar donde estaban los cubitos, habrán quedado los espacios vacíos con formas irregulares.







 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.