PANTALLA AZUL EN FORMA DE PIRÁMIDE | El Minihogar











PANTALLA AZUL EN FORMA DE PIRÁMIDE





ESTA ELEGANTE LÁMPARA EN FORMA DE PIRÁMIDE con telas azul de rombos la puedes realizar tu misma para iluminar cualquier rincón de tu casa; un aparador, el mueble del recibidor, la mesita de noche de tu habitación, una mesa del salón....cualquier sitio es bueno para colocar una lámpara con esta elegante y bonita pantalla.

Para que te quede igual, sigue los pasos que te indico abajo;


NECESITARÁS:

PLANTILLA
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)


PASOS:

1- SUJETA LA PLANTILLA Y LA PANTALLA con cinta adhesiva; calienta la punta del punzón y realiza las perforaciones. 


2- COLOCA PEGAMENTO sobre una de las caras y pega la pieza, primero sobre el borde superior y luego sobre el resto de la superficie. Con la mano acomoda la tela hacía la parte inferior de la pantalla y da la vuelta a los bordes hacía dentro.

 

3- CON UN RETAZO DE TELA LIMPIO, realiza movimientos circulares de arriba hacía abajo, sobre la tela para alisarla. Haz lo mismo con todas las caras de la pantalla. Deja secar un día.


4-  COLOCA PEGAMENTO sobre los bordes internos y pega la cinta de gros amarilla.


5- UBICA NUEVAMENTE LA PLANTILLA y perfora la tela de la pantalla con el punzón.


6- ENHEBRA LA AGUJA GRUESA con una tira de cinta de organza y pásala en diagonal por una de las hileras de agujeros. Repite este paso por cada lado de la pantalla.


7- PEGA LA CINTA en la parte superior e inferior de la pantalla.


8- ENHEBRA LA AGUJA con una tira de organza de 25 cm y la anudas en la punta y la pasas por el último orificio.

9- ANUDA LAS CINTAS y termina con un lazo.









































Fuente: "Creaciones con Tela"



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.