"COMO HACER UNA FALDA PARA LA MESA CAMILLA" | El Minihogar











"COMO HACER UNA FALDA PARA LA MESA CAMILLA"



LAS FALDAS DE LAS MESAS CAMILLA son difíciles de confeccionar si no sabes exactamente como tienes que cortar la tela. Así que ahora y aquí, te voy a explicar todo lo que necesitas saber para que te salga perfecta. Presta atención a los siguientes pasos (es para una mesa de 70 cm de diámetro x 70 de altura):

NECESITARÁS:
  • 200 x 200 cm de Tela de Algodón con estampado escocés. 
  • 500 cm de pasamanería de color coordinado.

DOBLA LA TELA en cuatro y colocala encima de la mesa donde vayas a trabajar ésta manualidad.


FABRICA UN "COMPÁS " usando una cinta de 190 cm de largo y atando en su extremo un lápiz. Sujeta la cinta en una esquina de la tela y tensando la cinta dibuja la circunferencia en la tela. Recorta por la línea.


DOBLA SOBRE EL DERECHO DE LA TELA 1 cm a lo largo de toda la circunferencia y plancha el pliegue.

COLOCA LA CINTA DE PASAMANERÍA, hilvana y cose por uno u otro lado. Después plancha con cuidado.






 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.