COMO DECORAR UN PERCHERO INFANTIL CON UNA DIVERTIDA MUÑECA | El Minihogar











COMO DECORAR UN PERCHERO INFANTIL CON UNA DIVERTIDA MUÑECA





LAS HABITACIONES INFANTILES Y JUVENILES dan mucho de sí, a la hora de decorarlas. Se pueden hacer verdaderas obras de arte con ellas creando la atmósfera adecuada para cada niño o niña que en ella duermen, estudian y juegan, introduciendo algo de su personalidad en ella. Dime cómo eres y así te decoraré tu habitación. Es tan fácil como eso. 

A veces nos empeñamos en decorar las habitaciones infantiles basándonos en nuestros gustos y dejamos a un lado los gustos y necesidades de los niños sin preguntarles a ellos.

Aquí tienes como aprender a decorar un simple y aburrido perchero infantil de madera con una sencilla muñeca que le dará un toque más divertido. Pero esta idea no sólo la puedes aplicar a un perchero, sino a cualquier elemento o mueble de la habitación infantil, espejos, cama, estanterías... Utilizando el personaje favorito de tu peque.




MATERIALES:
  • Figura MDF, según el diseño deseado.
  • Pinturas acrílicas de color, azul, rosa claro, fucsia, piel morena, amarillo, café oscuro, café claro, blanco, marfil, habano y negro.
  • Pinceles de cerda dura.
  • Pincel Nº 5-0. 
  • Pincel Raque. 


PINTA LA PIEL en color "Piel Morena", cuando seque lija para quitar las posibles imperfecciones que puedan haber quedado y aplica una segunda capa de pintura. Cuando seque ésta, vuelve a lijar.




REALIZA LAS SOMBRAS  en colora "café oscuro" y la luz de la piel en "color blanco o marfil". Difumina para lograr un buen acabado de la piel.



PARA EL CABELLO aplica color "habano" como base y con pincel de cerda dura, realiza semi círculos en brocha seca color "café claro".


APLICA COLOR NEGRO a los crespos y delinea con pincel Nº 5-0.


PINTA LAS SANDALIAS de color "blanco" y haz la sombra de las mismas de color "amarillo".


PINTA EL PANTALÓN color "azul" con el pincel raque y realiza las lineas discontinuas del contorno del bolsillo en color "blanco".


PINTA LA BLUSA  de color "rosa claro" y las sombras de la misma en color "fucsia". Delinea el contorno con el color "negro".


PARA TERMINAR, maquilla a la muñeca y destaca todos los pequeños detalles.



















































Fuente e Imágenes: Quili.
Arreglo Imágenes: Mayte Moreno.
Realización y Esquematización: Mayte Moreno.
Comentario: Mayte Moreno.


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.