"COMO HACER UN BOLSO PARA LA PLAYA CON UNA CORTINA DE DUCHA" | El Minihogar











"COMO HACER UN BOLSO PARA LA PLAYA CON UNA CORTINA DE DUCHA"





ESTA ORIGINAL BOLSA PARA LA PLAYA ESTÁ HECHA CON UNA CORTINA DE DUCHA. Si tú también tienes guardada por tu casa una cortina de ducha que ya no quieras volver a usar porque  has redecorado tu baño. Puedes reciclarlas convirtiéndolas en una magnifica bolsa para la playa, totalmente única y personalizada. Y que seguro, no habrá ninguna otra igual allí donde vayas.


NECESITARÁS:
  • 1 Cortina de Ducha del color o estampado que tengas o te guste.
  • 1 Pedazo de Tela estampada o lisa que coordine bien.
  • Hilo del color de la cortina.
  • Tijeras.
  • Máquina de coser o a mano.





RECORTA 2 PIEZAS del tamaño que desees de la tela de la cortina de ducha. Para ello prevee antes de cortar la tela, que cantidad de toallas de playa quieres colocar dentro para que no te quede pequeña. Hay  veces que sólo llevamos una toalla, la nuestra. Pero en el caso de las madres es diferente porque lleva también la toalla del niño y entonces en este caso vale la pena, hacer la bolsa un poco más grande y ganar en comodidad. Luego cose por el revés ambas piezas.  








RECORTA LA PIEZA DEL BOLSILLO donde guardaras las llaves, el móvil o la cartera. Usa otra tela de cortina diferente o por el contrario puedes usar cualquier trozo pequeño de tela que tengas por casa. Cosela a la parte delantera de la bolsa.




DESPUÉS CORTA CON LA TELA DE LA CORTINA DE DUCHA, LAS DOS PIEZAS que serán las asas de la bolsa.




CUANDO TENGAS TERMINADAS LAS ASAS, pásalas a través de los agujeros donde irían las anillas de colgarla en la ducha.





ANUDA CADA ASA Y LISTA. Ya tienes lista tu bolsa de playa totalmente única para lucir este verano. Como consejo te diría que puedes utilizar cortina plastificada para darle un toque más playero. Aunque cada vez utilizamos telas corrientes para la confección de las cortinas de las duchas, aún se siguen comercializando las típicas cortinas de ducha plastificadas con diferentes estampados que muchas veces son totalmente playeros o marinos, con motivos de estrellas  o caballitos de mar, de caracolas o incluso olas. Estas son ideales para la confección de tu bolsa playera hecha con tu cortina de ducha.












































Realización y comentario: Mayte Moreno.
Arreglo de Imágenes: Mayte Moreno.
Fuente e imágenes: Firefliesandjellybeans



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.