"REGADERAS CON FLORES" | El Minihogar

"REGADERAS CON FLORES"





LAS REGADERAS pueden servirte para algo más que para regar tus plantas. En la actualidad puedes encontrar miles de ellas decoradas de tal manera que las puedes incorporar si lo deseas en tu casa como objeto de decoración. Incluso aquella vieja regadera que tienes por casa guardada porque ya no  usas, también puedes reutilizarla dándole un aire nuevo decorando tu misma su exterior con cualquier técnica y usarla como macetero o como jarrón  y llenarlas de  flores o plantas. Y así crear bonitos centros decorativos para colocar en cualquier rincón de tu cocina o del jardín, incluso de un baño.






Le puedes dar un toque envejecido, romántico, campestre, clásico, moderno, etc. Sólo depende del sitio dónde va a ir colocada para ajustarla a esa decoración




Las flores de colores intensos, azules, amarillos, rojos, fucsias... son ideales para contrastar con su color y destacar la belleza de las regaderas metálicas que bien limpias son realmente elegantes y tienen un cierto encanto.




En la habitación de los niños, también puedes incluir una de ellas de tamaño más pequeño, para su ventana, escritorio o para la mesita de noche. Incluso tus propios hijos te pueden ayudar a decorarla con sus colores y flores preferidas que pueden ser naturales, de papel o de tela  hechas por ellos mismos.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.