ELIMINAR LAS MANCHAS DE SUDOR | El Minihogar











ELIMINAR LAS MANCHAS DE SUDOR



PARA ELIMINAR LAS MANCHAS  DE SUDOR EN LAS PRENDAS DE COLORES SÓLIDOS disuelve un poco de ácido oxálico (lo venden en farmacias o droguerías) en agua fría. Empapa un trapo con esta mezcla y frota sobre la zona manchada por el sudor. Aclara y repite luego la operación con agua oxigenada diluida. Finalmente, aclara la prenda varias veces.


SI LA PRENDA ES DELICADA O BLANCA, sumerje la prenda en agua fría con algunas gotas de amoníaco, sino tienes amoníaco puedes sustituirlo por vinagre. Si aún persisten las manchas después de haberla aclarado, frótalas con zumo de limón y pon la prenda a secar al sol. Luego lava la prenda.


PARA ELIMINAR LAS MANCHAS PERSISTENTES DE SUDOR EN LA PARTE DE LAS AXILAS y que ya han adquirido un tono amarillento, impregna la zona con limón y bicarbonato, y deja actuar unos minutos. Luego lava la prenda en la lavadora. 


OTRO REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE SUDOR  de tus prendas es impregnar directamente la zona con una mezcla de agua y vinagre, si lo prefieres la puedes dejar en remojo. Deja que actúe unos minutos (dependiendo de la intensidad de la mancha) y luego lava en la lavadora. Si no te queda vinagre puedes sustituirlo por amoníaco.

















Fuente: Libro "Ideas y Trucos para el Hogar".



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.