"VENTANAS CON FLORES Y PLANTAS" | El Minihogar

"VENTANAS CON FLORES Y PLANTAS"










QUE BONITO ES PASAR POR DEBAJO DE UNA VENTANA y verla llena de vida con ese colorido que dan las flores y las plantas, y que alegran la vista y las fachadas de las casas. A veces, hasta con una simple maceta bien arreglada o una combinación de varias macetas, se cambia la imagen de esa ventana que tenemos sosa y fría durante todo el invierno. Tampoco es necesario cargarlas a tope, ni intentar tener recrear una selva tropical en ella, simplemente darle vida.

















PARA AQUELLAS QUE ALGUNA DE LAS VENTANAS  les cae justo encima del jardín, también pueden aprovechar para decorarlas con las mismas flores que crecen en él, y simplemente pueden añadir alguna o algunas macetas grandes con flores de colores que contrasten y que combinadas con las del jardín formen una bonita composición.













UNA BUENA IDEA es sustituir las macetas tradicionales de plástico o terracota por cajones de madera que tengas por casa de algún mueble viejo, (grandes, pequeños o medianos ) y reutilizarlos como macetas, barnizarlos o darles un toque de color. También puedes utilizar las cajas de madera de las frutas. Así al mismo tiempo no gastaras dinero y reciclaras lo viejo que tengas por casa.










SI NO TIENES ESPACIO SUFICIENTE  EN LA VENTANA PARA MACETAS  coloca jarrones pequeños con alguna flor o con un ramo de flores pequeño. E incluso utilizar las macetas que se fijan  a los cristales de la ventana y con las que tienes la gran ventaja de que no te quitaran espacio y quedan muy decorativas en las ventanas de las cocinas.
















Fuente de Imágenes: Flirck, Google imágenes, Interiores.com, Apartament Therapy, Decoactual, Estilo y deco, Kireei, Decorahoy.
Comentario y Creación: Mayte Moreno.




 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.