DE LIBRO ESTROPEADO A BONITA MANZANA | El Minihogar

DE LIBRO ESTROPEADO A BONITA MANZANA




A UN LIBRO VIEJO (no antiguo que tienen mucho valor), estropeado o medio roto que tengas por casa aún puedes darle un buen uso para la decoración de tu cocina y no precisamente como brasas para asar carne. 

Con él puedes realizar una bonita y muy original manzana con la que todos se quedarán con la boca abierta y no precisamente para morderla.

MATERIALES
  • 1 Libro viejo (del tamaño que gustes).
  • 1 Rama pequeña de cualquier árbol o arbusto.
  • 1 Cúter.
  • 1 Cartón grueso.
  • Pegamento en barra.
  • Iodo (de curar heridas).
  • 1 Lazo de un sólo color o estampado.
  • 1 Trocito de Algodón.
  • 3 Clips.

SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS PARA REALIZARLA:

1- ANTES DE NADA con el cartón corta a ojo, el molde de media manzana.
2- QUITA LAS TAPAS del libro.
3- COLOCA el molde de cartón sobre el libro y con la ayuda del cúter, ve cortando las hojas del libro con la forma del molde.
4- CUANDO estén todas cortadas, moja un trozo de algodón con el iodo y lo vas pasando por el borde de todas las hojas para darle un toque de color degradado.
5- UNA VEZ seco el iodo, coloca el libro abierto por la mitad e impregna las dos hojas que quedan arriba con  el pegamento de barra .
6- COLOCA LA RAMITA en medio de éstas dos hojas y juntalas para que queden bien pegadas, asegurándolas con los 3 clips hasta que se sequen.
7- PARA TERMINAR DECORA la ramita con un pequeño lazo.









































Fuente: Cheeky Magpie.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.