"UN PAPEL HIGIÉNICO MUY DIVERTIDO" | El Minihogar

"UN PAPEL HIGIÉNICO MUY DIVERTIDO"
















¿ ALGUIÉN HA DICHO QUÉ EL PAPEL HIGIÉNICO ERA ABURRIDO?......pues yo me he divertido muchísimo con estos..... Tuvo que ser sido idea de alguién que pasa mucho tiempo en el baño y se aburría tremendamente, lo digo por el papel higiénico con sodokus. Conozco gente que se lee revistas enteras mientras está sentado en el trono. Pero lo que sí es verdad, es que han echado mucha imaginación, porque tenemos para todos los gustos; para los baños de los bancos, está muy bien eso de limpiarse el pompis con billetes....jejeje....tenemos para las comisarias, para ídem de lo mismo con una cinta de las escenas del crimen, para los que les gusta leer el periódico tenemos uno de anuncios, para los pelotas tenemos el de besitos; para los románticos y románticas el de corazones, para los ricos con iniciales doradas, para los fashion....para la gente corriente, han pensado en todos....... y además también los puedes usar  para empapelar la pared o envolver un regalo. 

¿ A ti cuál te ha gustado más ? 













Fuente:  Renova, Blogar Dulce Hogar, 7Gagets, Gagets4all.











 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.