UN DETALLE CON FLORES | El Minihogar

UN DETALLE CON FLORES



¿A QUÉ MUJER NO LE GUSTAN LAS FLORES? ...Muchas veces más que un regalo, sólo queremos hacer un pequeño detalle personalizado para que la persona que lo reciba tenga un grato recuerdo de un día en especial. 

Este pequeño detalle de flores te puede servir para el día de la madre, para una hermana, para la abuela que está enferma y deseas que se recupere pronto....esto lo dejo en tus manos. Es fácil, sencillo y necesitas ser ninguna maestra de las manualidades para realizarlo.


MATERIALES:
  • Tulipanes blancos de tela.
  • 1 Trozo de cartulina Azul.
  • 1 Trozo de cartulina Naranja.
  • 1 Tijeras 
  • Pegamento en barra.
  • 1 Perforador de hojas.
  • 1 Lazo pequeño o cuerda azul.
  • Rotulador blanco o tipex de boli.

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

PRIMERO para hacer el soporte o macetita  donde meteremos las flores; recorta la siguiente forma en la cartulina azul. No te despistes y fíjate en que cada uno de los lados de los cuadrados azules, tengan 15cm.




CUANDO lo hayas terminado de dibujar recorta toda la figura y dobla todas las caras del cubo pegando  las pestañas blancas con el pegamento en barra, tal y como ves en la imagen de arriba. Y ya  tendremos el soporte terminado.





PARA LA ETIQUETA donde colocaremos la dedicatoria, cogeremos la cartulina naranja. Recorta un circulo naranja (lo puedes cortar con unas tijeras dentadas) y le haces con el perforador de hojas un agujerito para poder pasar el lazo o la cuerda azul. Una vez  lo tengas, le escribes tu dedicatoria con el rotulador blanco.




ELIGE el número de tulipanes blancos que vas a colocar dentro (comprueba que no esté muy abarrotado, ni muy vacío).Y para terminar, corta a cada uno de ellos el tallo a la medida del soporte para que sobresalgan un poco y quede bonito.


























Fuente imágen: Martha Stewart.
Imágenes Esquematización Tutorial: Mayte Moreno.
Comentario y Desglose: Mayte Moreno.





 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.