COMO HACER UNA TOALLA DE PLAYA CON REPOSA CABEZAS | El Minihogar

COMO HACER UNA TOALLA DE PLAYA CON REPOSA CABEZAS


QUE TRABAJO MÁS BONITO, fácil y rápido de hacer en un abrir y cerrar de ojos he encontrado de la mano de  Cathie Filian. Vamos, que mañana mismo sin falta empiezo a hacerme la mía para ésta semana santa pueda estrenarla. Me ha encantado ésta manualidad y la comparto con vosotros por si no daís con ella.


NECESITARÁS:
  • Máquina de coser e hilo.
  •  2 Toallas grandes (es importante que sean del mismo tamaño).
  • Guata (para el reposa cabezas).
  • Alfileres.
  • Lazos o cintas de 30 cm de largo.





1- PRIMERO tienes que poner las toallas una encima de otra haciéndolas coincidir perfectamente. Por eso es importante que las dos toallas sean exactamente del mismo tamaño.
2- DIVIDE las toallas (a lo ancho) en tres partes (o bloques) iguales. Y cose con puntadas largas éstas 3 divisiones de  la toalla.
3- COSE ahora, sólo 1 lado (el izquierdo) de las toallas de arriba a abajo. 
4- DE EL OTRO LADO de las toallas cose solamente desde el extremo inferior hasta la mitad de la toalla, justo a ésta altura  añadiremos cosidas cuatro cintas de 30 cm a ambas toallas (2 en cada lado), con el fin de dejar en su interior un bolsillo (el bloque de en medio ) para guardar todas las cosas que llevemos a la playa como llaves, cartera, etc. y poder cerrar con lazadas.




5- RELLENA de guata el bloque de arriba que es lo que se convertirá en reposa cabezas. 
6- COSE ,cuando lo hayas rellenado de guata el lateral de ese bloque para que no se salga .




Otra opción si no quieres rellenar de guata, venden unos cojines de plástico inchables , como los flotadores, que son justamente para la playa. Los puedes utilizar y sustituirlo por la guata. Y en lugar de coser la parte de la toalla de la cabeza, le añades velcro y así para guardar la toallas, solo lo tienes que sacar y desinchar, y te ocupará menos espacio en el armario.

En resumen,  ¡¡¡ un 10 para Cathie por su magnifica idea !!!!






























Fuente: Cathie Filian


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.

back to top