"SALONES EN EL JARDÍN" | El Minihogar

"SALONES EN EL JARDÍN"


















UNA GRAN VENTAJA DE LOS JARDINES, es que puedes hacer volar tu imaginación y crear en ellos un espacio  acogedor, para disfrutar del buen tiempo y del sol durante todo el año. Claro está los días de invierno en los que el clima es lluvioso, sólo hay que tener la precaución de ponerlos a buen recaudo o cubrirlos para que no se estropeen tus muebles.
Puedes emplear a la hora de decorar, los muebles de mimbre porque es un material que prácticamente a nacido para darle ese uso en éstas zonas, aunque en interiores cada vez se usa más. Otra opción es el hierro forjado, pero crean un ambiente más frío.
Crea una composición con sofás individuales y de varias plazas, pufs, pon una mesa de centro. Utiliza iluminación de lámparas rústicas, incluso de velas para dar un toque también romántico. Enmarca ésta zona  cubriéndola con una pérgola, o carpa, que las hay fijas de madera para todo el año, o de tela que se pueden  desmontar y guardar. Pero sobretodo rodeate de plantas y flores naturales de todo tipo. Que este espacio en el jardín sirva para relajarte a tí y a los tuyos. .












Fuente: El Mueble
Comentario: Mayte Moreno





 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.