"PINTA TU CASA DE UN MODO MUY ORIGINAL" | El Minihogar











"PINTA TU CASA DE UN MODO MUY ORIGINAL"



QUE NO PUEDES IR A LA PLAYA porque estás hasta arriba de tanto trabajo........ Pues ya la tienes.


QUE TU HIJA se pasa las noches asomada a la ventana viendo las estrellas....Pues ya las tiene para ella sóla.


QUE QUIERES SORPRENDER a tus visitas cuando llegen a casa..... Pues seguro que lo harán...


TE ENCANTARÍA darte un baño romántico con vistas a un acantilado.......Ahora ya puedes.



TU HABITACIÓN es sosa y aburrida...............   ¿A que estás esperando?........¡ transformala !.




Y SI TU HIJA QUIERE SER  UNA PRINCESA.............................Haz que su sueño se haga realidad.

CUANTAS MARAVILLAS se pueden hacer con la pintura, pero en lugar de plasmarla en un lienzo, sobre las paredes de tu casa creando obras maravillosas que te transportan a escenas que parecen totalmente reales. Sólo hay que plasmar los sueños que se tienen en ellas, que te gustaría ser, donde te gustaría estar o vivir, que te gustaría que tuviera tu casa y te parece imposible tenerlo.....un paisaje, el mar, una escenario de un teatro, un bosque, una pista de carreras....... Visita Lilo Mag y disfrutarás de auténticas maravillas pintadas en cocinas, baños, dormitorios....Yo he disfrutado como una enana. Me he enamorado de ésta decoración y no descarto ponerme manos a la obra para crear la mía propia.


















Fuente imágenes: Lilo Mag y Hogar Total.
Comentario: Mayte Moreno



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.