"VISTE TU PARED" | El Minihogar

"VISTE TU PARED"







LAS PAREDES TAMBIÉN LAS PUEDES VESTIR del mismo modo que lo haces tú. Es la manera perfecta de reflejar tu personalidad dentro de tu casa y de reutilizar aquellos vestidos o trajes que ya no sueles ponerte porque han pasado de moda y te están ocupando espacio en el armario. 
Al igual que lo hacemos con los sofás o los cojines que los creamos con miles de técnicas decorativas como complementos para crear una bonita composición, también los podemos hacer en las paredes. Podemos sustituir los típicos cuadros o fotografías para decorarlas, por nuestro vestuario de a diario y combinar ese traje que queremos colgar con el color del tejido del sofá, los cojines y las cortinas. Evidentemente hemos de crear una linea que no desentone o cree un choque a la vista, por lo que no podemos colocar cualquier prenda porque sí; porque el fin no es el de colgar por colgar cualquier prenda al azar, ni tampoco el de crear una duda en aquellas personas que visiten tu casa y se hagan la pregunta de porqué has colgado un vestido, o unos patalones en la pared del salón. Sino, el de sorprender con una bonita y original decoración, y sí crean directamente que es parte de la decoración de tu hogar y de tu personalidad.


























































Fuente Imágen: MundoHogar.
Comentario: Mayte Moreno.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.