"COMO HACER UN DADO DE FOTOS" | El Minihogar

"COMO HACER UN DADO DE FOTOS"



UNA BONITA MANUALIDAD PERSONALIZADA para ponerla de decoración en tu casa, es este dado con fotos tuyas, de tus hijos, de tu familia, de tus amigos, de aquella fiesta especial.......puedes combinar el dado de tal manera, que puedes diseñarlo incluso para regalárselo  a alguién con sus fotos más especiales.

NECESITARÁS: 
  • 1 Cartulina gruesa de color blanco.
  • 4 Fotos Originales (o fotocopiadas a color o en blanco y negro).
  • Tijeras.
  • 1 Cúter.
  • Pegamento en barra.


DIBUJA en la cartulina blanca, el esquema que te servirá para crear el cubo sobre el que pegarás tus fotos. El tamaño de cada lado del dado tiene que tener 20 cm. Pero, puedes variarlo a tu gusto y hacerlo más grande o más pequeño. O incluso, combinar más de un dado con tamaños diferentes.


RECÓRTALO con las tijeras y dobla cada lado del dado para que la cartulina tome correctamente la forma. Vuelve a abrir la plantilla sobre la mesa y con el cúter, y con mucho cuidado de no cortar por completo la cartulina, haces un corte muy fino por cada doblez (por donde marcan las lineas discontinuas en la imagen de abajo). Así conseguirás que los lados del dado queden perfectamente  doblados.

.

PEGA MUY BIEN LAS FOTOS(sobre todo las esquinas) en cada cara del dado con el pegamento en barra y con cuidado para que estén bien encuadradas en cada lado del dado, para que no queden torcidas. Una vez estén bien pegadas (incluidas las esquinas), encolas(también con el pegamento en barra) las pestañas de los laterales y montas el dado. 








PUEDES UTILIZAR también como otra opción,  la misma foto para todas las caras, así esa foto que te gusta tanto, se podrá ver desde cualquier ángulo en el que te encuentres.
























Imágenes y Realización: Mayte Moreno.
Esquematización y Montaje: Mayte Moreno.
Pasos tutorial: Mayte Moreno.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.