"CUCHARAS DE DISEÑO" | El Minihogar











"CUCHARAS DE DISEÑO"













¡¡ ES HORA DE RENOVAR NUESTRAS CUCHARAS !!...Hay muchos utensilios de nuestra casa a los que les damos una mínima importancia. Los compramos porque son absolutamente necesarios para poder comer como es el caso de las cucharas, pero no vamos más allá. No nos preocupamos en si son o no bonitos, los compramos y punto. Muchos cuando renuevan la cocina entera, aprovechan y renuevan también los cubiertos y se esmeran un poco más, e intentan comprar algunos que sean más bonitos que los que tenían, y otros buscan que tengan algún color determinado que combine con el color de la cocina. Pero,en el mundo de los cubiertos, como el de todo el entorno que nos rodea, también se aplica el diseño y es muy amplio. Hasta hace pocas décadas todo era muy tradicional en este sector y prácticamente todos comíamos con el mismo tipo de cuchara.
Darlybird tiene unas cucharas modernas preciosas, llenas de luz y de colores vivos, que son idóneas para la primavera-verano, Silome también aplica el diseño en las cucharas de helado o de café que van cada una de ellas identificadas con pequeñas piezas de diferentes tipos de helados o bombones....









O las hay que vienen de incorporadas a los bombones, como éstas últimas en la que los "hotchocspoonmilk"  la llevan de regalo.
Como veis no hay porque aburrirse en la cocina, y menos comiendo, podemos modernizar nuestro cubiertos y dar la bienvenida al diseño.












Fuente: Silome, Darlybird, Ocompras, Chocolate Company, Etsy.




 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.