UN MODERNO REVISTERO PARA TU SALÓN | El Minihogar

UN MODERNO REVISTERO PARA TU SALÓN




Elige los colores y los diferentes tipos de la telas que quieras que tenga tu nuevo revistero. Intenta que sean acordes a los tonos del salón o de la zona de tu casa donde vayas a colgarlo.  

Puedes hacerlo a la última, para estar fijo en un sitio colgado de la pared, o para llevar detrás si vas a la playa, a la piscina o al campo a pasar el día. 

TIENES QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS DE LA FOTO: 


  • 1- ANTES DE TODO, coge una revista que sea grande en cuanto a tamaño para cortar  las dos piezas de color naranja (foto), que sean un poco más grande que la propia revista para asegurarte que luego van a entrar perfectamente.
  • 2- LAS DEMÁS piezas cortalas 20 cm más pequeña que la anterior. Es decir, la turquesa (foto) sería 20 cm, más pequeña que la naranja. Y la rosa 20 cm, más pequeña que la turquesa.
  • 3- COSE en la parte superior de las cuatro piezas que tienes cortadas, cinta o lazo de raso.



  • 4- APARTA, una de las piezas 1 (recuerda que cortamos 2). Y monta las 3 piezas de tela 1, 2 y 3, una encima de la otra para que queden perfectamente alineadas una encima de la otra y las sujetas con agujas para que no se te muevan.
  • 5- TRAZA  una linea vertical por el centro de arriba a abajo con tiza y cose con la máquina  por encima de la linea.



  • 6- COSE (antes de seguir) a la pieza 1 que dejamos antes a un lado, la cinta o lazo de raso en la parte superior.
  • 7- JUNTA, por el revés todas las dos piezas que tenemos ahora. Por un lado la 1 y por otro lado la 1, 2 y 3 como ves arriba en la foto. Y coses el bajo y los laterales; y le das la vuelta.
  • 8- BORDEA todo el contorno con la misma cinta o lazo de raso.
  • 9- CORTA dos trozos de la misma tela, para hacer las asas y bordealas también con la cinta de raso. Luego coselas al bolso.











Fuente: Martha Stewart
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.