Elige los colores y los diferentes tipos de la telas que quieras que tenga tu nuevo revistero. Intenta que sean acordes a los tonos del salón o de la zona de tu casa donde vayas a colgarlo.
Puedes hacerlo a la última, para estar fijo en un sitio colgado de la pared, o para llevar detrás si vas a la playa, a la piscina o al campo a pasar el día.
TIENES QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS DE LA FOTO:
- 1- ANTES DE TODO, coge una revista que sea grande en cuanto a tamaño para cortar las dos piezas de color naranja (foto), que sean un poco más grande que la propia revista para asegurarte que luego van a entrar perfectamente.
- 2- LAS DEMÁS piezas cortalas 20 cm más pequeña que la anterior. Es decir, la turquesa (foto) sería 20 cm, más pequeña que la naranja. Y la rosa 20 cm, más pequeña que la turquesa.
- 3- COSE en la parte superior de las cuatro piezas que tienes cortadas, cinta o lazo de raso.
- 4- APARTA, una de las piezas 1 (recuerda que cortamos 2). Y monta las 3 piezas de tela 1, 2 y 3, una encima de la otra para que queden perfectamente alineadas una encima de la otra y las sujetas con agujas para que no se te muevan.
- 5- TRAZA una linea vertical por el centro de arriba a abajo con tiza y cose con la máquina por encima de la linea.
- 6- COSE (antes de seguir) a la pieza 1 que dejamos antes a un lado, la cinta o lazo de raso en la parte superior.
- 7- JUNTA, por el revés todas las dos piezas que tenemos ahora. Por un lado la 1 y por otro lado la 1, 2 y 3 como ves arriba en la foto. Y coses el bajo y los laterales; y le das la vuelta.
- 8- BORDEA todo el contorno con la misma cinta o lazo de raso.
- 9- CORTA dos trozos de la misma tela, para hacer las asas y bordealas también con la cinta de raso. Luego coselas al bolso.