TARROS CONVERTIDOS EN PRECIOSAS LINTERNAS DECORATIVAS.
Posted by
El Minihogar
AHORA QUE VIENE EL CALORCITO tendrás que poner a día la decoración de tu terraza y el balcón. Así que te traigo esta idea para que disfrutes de las noches bajo una iluminación acogedora mientras pasas un buen rato con los amigos o la familia.
Con tan sólo convertir unos cuantos tarros, disfrutarás de unas preciosas linternas que parecerán contener miles de estrellas y con las que además, ahorrarás energía en tu casa.
Para conseguir este precioso efecto sólo tendrás que lavar muy bien los tarros de cualquier resto y secarlos muy bien con papel. Reutiliza los tamaños de tarros que gustes. Quedan igual de bonitos tantos los grandes como los pequeños.
Con 1 pincel fino y 1 pintura fluorescente del color que quieras (o colores) pinta puntitos en el cristal por el interior del tarro y deja que sequen bien.
Una vez los tengas en la terraza o en el balcón se cargarán durante todo el día gracias a la luz del sol y por la noche podrás disfrutar de su bonita luz.
Ten en cuenta que los puedes colocar encima de mesas auxiliares, en las repisas de las ventanas, por los senderos del jardín e incluso colgarlas de las ramas de los árboles como si fueran farolillos. Si tienes hijos les encantará esta manualidad.
Agradecimientos por la estupenda idea y las imágenes a: Lasted Handmade.