TARROS CONVERTIDOS EN PRECIOSAS LINTERNAS DECORATIVAS. | El Minihogar

TARROS CONVERTIDOS EN PRECIOSAS LINTERNAS DECORATIVAS.

AHORA QUE VIENE EL CALORCITO tendrás que poner a día la decoración de tu terraza y el balcón. Así que te traigo esta idea para que disfrutes de las noches bajo una iluminación acogedora mientras pasas un buen rato con los amigos o la familia. 

Con tan sólo convertir unos cuantos tarros, disfrutarás de unas preciosas linternas que parecerán contener miles de estrellas y con las que además, ahorrarás energía en tu casa.

Para conseguir este precioso efecto sólo tendrás que lavar muy bien los tarros de cualquier resto y secarlos muy bien con papel. Reutiliza los tamaños de tarros que gustes. Quedan igual de bonitos tantos los grandes como los pequeños.

Con 1 pincel fino y 1 pintura fluorescente del color que quieras (o colores) pinta puntitos en el cristal por el interior del tarro y deja que sequen bien.

Una vez los tengas en la terraza o en el balcón se cargarán durante todo el día gracias a la luz del sol y por la noche podrás disfrutar de su bonita luz.

Ten en cuenta que los puedes colocar encima de mesas auxiliares, en las repisas de las ventanas,  por los senderos del jardín e incluso colgarlas de las ramas de los árboles como si fueran farolillos. Si tienes hijos les encantará esta manualidad.































Agradecimientos por la estupenda idea y las imágenes a: Lasted Handmade.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.