DE SIMPLES TARROS A TARROS DECORADOS PARA EL BAÑO | El Minihogar











DE SIMPLES TARROS A TARROS DECORADOS PARA EL BAÑO

AQUÍ TIENES OTRA MANERA DE REUTILIZAR tus tarros dándoles un toque decorativo y muy funcional para el baño o tu tocador, en lugar de desperdiciarlos tirándolos a la basura. 

Utilízalos para tus cremas, para tus sales de baño, para tu champú o para tu crema suavizante. Incluso para regalar a las amigas o para hacer detallitos de celebraciones que tengas previstas en un futuro cercano.

Empieza lavándolo muy bien para quitarle cualquier resto de comida y olor que le pueda quedar. 

Una vez esté seco dale a la tapa dos capas de pintura en spray de color metálico, dejando secar bien entre capa y capa. También puedes optar por otros colores que te gusten más y vayan más con tu estilo. 

Y para terminar, decora el cristal con un rotulador permanente metálico dibujándole un corazón, unos pajaritos, unos lunares o cualquier símbolo o muñequito que te encante. 

Otra buena opción que tienes es realizar ese dibujo sobre una cartulina de color o papel adhesivo y pegarlo luego al cristal. Si tienes pensado regalárselos a alguién, confecciónale una etiqueta para que puedes incluir una fecha o una dedicatoria, y sujétala alrededor del cuello. Te quedará ideal.













 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.