DE SIMPLES TARROS A TARROS DECORADOS PARA EL BAÑO
Posted by
El Minihogar
AQUÍ TIENES OTRA MANERA DE REUTILIZAR tus tarros dándoles un toque decorativo y muy funcional para el baño o tu tocador, en lugar de desperdiciarlos tirándolos a la basura.
Utilízalos para tus cremas, para tus sales de baño, para tu champú o para tu crema suavizante. Incluso para regalar a las amigas o para hacer detallitos de celebraciones que tengas previstas en un futuro cercano.
Empieza lavándolo muy bien para quitarle cualquier resto de comida y olor que le pueda quedar.
Una vez esté seco dale a la tapa dos capas de pintura en spray de color metálico, dejando secar bien entre capa y capa. También puedes optar por otros colores que te gusten más y vayan más con tu estilo.
Y para terminar, decora el cristal con un rotulador permanente metálico dibujándole un corazón, unos pajaritos, unos lunares o cualquier símbolo o muñequito que te encante.
Otra buena opción que tienes es realizar ese dibujo sobre una cartulina de color o papel adhesivo y pegarlo luego al cristal. Si tienes pensado regalárselos a alguién, confecciónale una etiqueta para que puedes incluir una fecha o una dedicatoria, y sujétala alrededor del cuello. Te quedará ideal.