DE PALETS A UNA ESTUPENDA HAMACA PARA EL JARDÍN | El Minihogar

DE PALETS A UNA ESTUPENDA HAMACA PARA EL JARDÍN

SI TIENES UN ESTUPENDO JARDÍN o terrenito en tu casa ¿porqué no aprovecharlo de verdad con una estupenda hamaca que puedes hacer tú misma?. Imagínate en ella en un día de verano haciendo estupenda siesta después de comer o contemplando las estrellas por la noche. Irresistible ¿verdad?... Pues ya estás tardando en ponerte manos a la obra.

Consigue 2 palets grandes. Puedes usar los pequeños si tienes poco espacio. Luego compra 2 listones de madera que deben de tener el mismo largo que los dos palets juntos. Y por último necesitarás metros de cuerda gruesa para colgarla. Las medida de la cuerda dependerá de a la distancia del suelo que la quieres colgar.

Cuando lo tengas todo, coloca un palet junto al otro a lo largo y pasa lateralmente por ellos los 2 listones de madera, fíjalos con tornillos a los palets (tal y cómo ves en las imágenes de abajo) y para terminar, coloca las cuerdas.



























Agradecimientos por la brillante idea e imágenes a: The Merry Thought
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.