CUBITOS DE HIELO PARA HALLOWEEN | El Minihogar

CUBITOS DE HIELO PARA HALLOWEEN

SEGURO QUE YA ESTÁS PREPARANDO los últimos detalles para la noche de mañana. Decoración, comida y bebidas... Pues precisamente para tus bebidas te traigo esta genial idea. Unos escalofriantes cubitos de hielo totalmente perfectos para halloween que son muy fáciles de hacer.

Necesitarás insectos de plástico o de goma que venden en cualquier tienda de chinos, jugueterías o tiendas de disfraces (arañas, gusanos...etc). Coloca uno en cada departamento de la cubitera, cúbrelos de agua y mete la cubitera en el congelador. También puedes utilizar dedos o dientes. Solo se trata de que tus invitados luego se atrevan a beber con ellos dentro.

Y si lo que te más te gusta es la mano flotando en la sangría, el vino o cualquier otra bebida que vayas a servir, necesitarás llenar de agua un guante de latex y dejarlo en el congelador hasta mañana por la noche.


























































Agradecimientos por la imagen y la idea a: Pinterest

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.