DE CARTÓN A PERCHAS PERSONALIZADAS | El Minihogar

DE CARTÓN A PERCHAS PERSONALIZADAS

REUTILIZA CARTÓN PARA RENOVAR las perchas de tus armaríos o de tu negocio siendo muy original. Personalízalas con imágenes de tus grandes ídolos, cantantes, actores, presentadores, jugadores de futbol..... 

También puedes personalizarlas con fotos de tu marido y tuyas, o de tus hijos si duermen en la misma habitación y guardas su ropa en el mismo armario. De esta manera ellos sabrán al instante cuales son las prendas de cada uno.

Reutiliza cartón que sea de grosor medio para que no se rompan y duren mucho tiempo como nuevas, ya que vas a colgar y descolgar prendas continuamente. El cartón debe de tener una buena resistencia.

Para empezar haz unas fotocopias ampliadas de las fotos que hayas elegido y pégalas a las piezas de cartón. 

Cuando hayan secado recorta las imágenes por el contorno con un cúter. Ten en cuenta que las partes inferiores de las perchas tienes que recortarlas a la altura del pecho de la persona de la imagen.

Una vez las hayas recortado todas, dibuja sobre las cabezas las formas de lo que serán las partes superiores de las perchas (el gancho). Recórtalas y ya las tendrás listas para usar. Pero si además, eres perfeccionista y quieres darles un mejor acabado, haz lo mismo por la parte de detrás de las perchas.













































Agradecimientos por la estupenda idea y las imágenes a: Diy and b creative


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.