MANTEL INDIVIDUAL DE NAVIDAD | El Minihogar

MANTEL INDIVIDUAL DE NAVIDAD




SI TE GUSTA LA SENCILLEZ pero con gusto, y te gusta la decoración navideña pero no quieres invertir mucho dinero en ella, y además te basta con algunos detalles, este conjunto de mantel individual con su servilletero y el agarra-vasos, es para ti.

Corta con unas tijeras dentadas en zig-zag, uno o varios rectángulos de foamy del color que te guste para hacer tus manteles individuales. Para elegir el tamaño del rectángulo guíate por el tamaño de los platos que utilizarás para que no te quede demasiado pequeño.

Para decorarlo utiliza lazo con un bonito estampado navideño y pega 2 tramos; uno por el borde superior y otro por el borde inferior. Luego en una de las esquinas haz unos agujeritos y pasa (empezando por detrás) otros 2 tramos de lazo por ellos (de forma cruzada) y termina haciendo una gran lazada.

Para el servilletero y el agarra-vasos, sigue el mismo procedimiento. Corta 2 rectángulos con las tijeras dentadas. Luego pega el lazo a lo largo, justo en la mitad de ambas piezas, y para terminar haz unas lazadas con los extremos.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.