UNA ORIGINAL ABRAZADERA PLISADA | El Minihogar

UNA ORIGINAL ABRAZADERA PLISADA




RENUEVA TUS ABRAZADERAS por unas nuevas dándoles un toque plisado muy original y posiblemente la más fácil de confeccionar, aunque a simple vista te parezca complicado. Nada más lejos de la realidad. 

MATERIALES:
  • Tela.
  • Cinta de cabecillas.
  • 2 Anillas.
  • Metro.
  • Máquina de coser.


PASOS


TOMA NOTA:
1- Mide el largo que necesitas para la abrazadera y corta 2 piezas de tela con el doble + 2 cm de esa medida y con la misma medida un trozo de "cinta para cabecillas", que como ya sabrás se suele utilizar en la confección de cortinas y colgarlas con ganchos. Elige el ancho de la "cinta de cabecillas que te guste.

2- Haz las costuras. Coloca las piezas de tela juntas con los derechos encarados, y centra la cinta encima de ellas. Tira los cordones de la cinta de por un extremo, cose un borde largo, desciende por el extremo, cosiendo a través de los cordones y cose el otro borde largo.

3- Completa la abrazadera. Tira de los cordones de la cinta por el extremo libre, anuda los extremos de los cordones y corta los cabos sobrantes. Corta las esquinas de la abrazadera y vuelve del derecho. Mete los margenes de costura del extremo abierto y lo cierras a punto escondido. Cose una anilla en cada extremo.
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.