FUNDAS PARA LOS LIBROS DE LOS PEQUES CON PAPEL DE REGALO | El Minihogar

FUNDAS PARA LOS LIBROS DE LOS PEQUES CON PAPEL DE REGALO




LOS PEQUES DE LA CASA también pueden forrar ellos mismos sus libros de lectura o del cole, con papel de regalo, cartulina, papel de embalar, papel craft, etc. Y lo mejor de todo, es que los pueden decorar con sellos de goma y hacer un bonito marca-páginas con dos círculos de cartulina pegados   un trozo de lana en medio.




Un trabajo divertido que les encantará porque no les resultará nada difícil. Siguiendo los cuatro pasos que tienen a continuación, en menos de 5 minutos, tendrán su libro perfectamente forrado y estarán orgullosos de haberlo hecho ellos mismos.


PASOS

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.