FRESAS PERFUMADAS PARA CASA O REGALAR | El Minihogar











FRESAS PERFUMADAS PARA CASA O REGALAR




UNAS FRESAS PERFUMADAS son una gran idea para decorar y perfumar tu hogar, e incluso para regalar a tu madre, a tus amigas o compañeras de trabajo. Son detalles muy bonitos para colgar  en los pomos de las puertas, de los armarios o las perchas de la ropa. Sin duda gustará a todos por su agradable aroma. 

Para tenerlas y mantenerlas perfumadas, hay que echarles unas gotitas de aroma o agua de colonia de fresas (de venta en los supermercados) y guardas unas cuantas de ellas en un tarro hermético. Luego según las vayas necesitando las vas sacando del tarro.

MATERIALES:
  • Patrón de la fresa y las hojas (plantilla de abajo)
  • Tela para hacer las fresas (a tu gusto).
  • Tela verde para las hojas.
  • Hilo de bordar blanco o rojo (para hacer las semillas).
  • Cordón fino (para colgarla)
  • Relleno.
  • Aroma o agua de colonia de fresas.
  • Bote de cristal (para guardar en el caso de que hagas varias)

PLANTILLA


PASOS PARA UNA FRESA:
1- Antes de nada, tienes que utilizar tela doble para la fresa y para las hojas.
2- Empieza dibujando el patrón de todas las piezas que componen la fresa y las recortas (Plantilla). 
3- Coser por las lineas que has marcado (Figura A) del revés dejando una abertura para dar la vuelta.
4- Da la vuelta a las piezas, rellena ambas (perfuma el relleno con unas cuantas gotas) y ciérralas (Figura B). La pieza de la fresa ciérrala con un frunce.
5- Borda unas semillas pequeñas con el hilo de bordar blanco o rojo (dependiendo del color de la tela).
6- Cose las hojas (por debajo) sobre la fresa (Figura C). 
7- Cose el cordoncito para poder colgarla.
8- Perfuma la fresa por fuera.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.