RENUEVA TUS BOLSOS DE MIMBRE | El Minihogar

RENUEVA TUS BOLSOS DE MIMBRE




¿SE TE HA ESTROPEADO UN POCO TU BOLSO DE MIMBRE? no te preocupes porque aquí tienes la solución perfecta para que puedas darle una nueva cara y utilizarlo de nuevo este año para ir a la playa.

Primero dale una buena limpieza con agua jabonosa y unas gotitas de lejía, para eliminar restos de suciedad acumulada y polvo, y deja secar bien al sol.

En una cuba grande mezcla pintura (del color que desees) con agua. Remueve bien la mezcla con la ayuda de un palo de madera u otro utensilio que tengas por casa y que también te sirva para ello. Luego introduce el bolso en la cuba, poco a poco, hasta que consigas pintar la zona deseada. 

En función de la altura y la zona de tu bolso que deseas pintar, como si deseas pintarlo por completo incluidas las asas, tendrás que añadir más o menos pintura.
































































Fuente Imágenes: Martha Stewart
Comentario y explicación: El Minihogar


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.