UN JERSEY CONVERTIDO EN UN COJÍN PRIMAVERAL | El Minihogar











UN JERSEY CONVERTIDO EN UN COJÍN PRIMAVERAL




HOY LE HE DADO LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA con este blanco y luminosos cojín lleno de hojas y ramas onduladas, bordadas en color naranja por su contorno. Para ello, he transformado un jersey de lana que tenía guardado hacía años en el armario porque me daba lastima tirarlo. Sabía que algún día le sacaría un buen provecho, y así a sido. 

Para hacerlo, tan sólo he marcado un cuadrado en la parte delantera y la espalda, y he cortado las dos piezas juntas, previamente sujetas con alfileres. Eso si, he intentado que dentro del cuadrado cayeran el máximo de hojas y bordado que ya tenía el propio jersey, porque es el frontal que quería para mi nuevo cojín.

Luego he cosido tres lados y dejado un lado abierto, para poder meter el relleno al finalizar este trabajo. A continuación, he terminado de completar el frontal de mi cojín en los huecos que quedaban vacíos cosiendo más hojas y ramas onduladas.

Para darle un toque de color que combinara con los colores de mi decoración, he bordado los contornos de las hojas y las ramas con lana dorada e hilo de punto de cruz de color naranja, hasta conseguir la profundidad y el efecto visual que deseaba, y le he añadido unas cuanta piedrecitas de cristal de color naranja y marrón oscuro.

Para terminar, he metido el relleno y he cosido el lado que quedaba.



PASOS


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.