- Plantilla corazón.
- 1 Trozo de cartón o cartulina.
- Tela de peluche roja.
- Relleno.
- 3 Espejitos y cuentas.
- 1 Anilla pequeña metálica.
- Hilo de pescar.
- Tijeras.
- 1 Lápiz.
COLGANTE MÓVIL DE CORAZÓN CON ESPEJITOS
Posted by
El Minihogar
Labels:
COMO HACER CORAZONES
UN PEQUEÑO DETALLE CON MUCHO CORAZÓN sin duda, para decorar la habitación de las más jóvenes de la casa porque a ellas siempre estos detalles les gustan mogollón. No falla. Dales cosas con corazoncitos y chorraditas, que siempre acertarás por muy simple que sea.
Lo bonito de este móvil son sus espejitos que brillan cuándo les da la luz. Pero tu puedes combinar los detalles del colgante como te gusten, o cambiarlos por otros si tienes cosas por casa que puedas aprovechar.
MATERIALES:
PLANTILLA CORAZÓN
PASOS
Dibuja el corazón al tamaño que desees sobre un trozo de cartón o cartulina, lo recortas y lo marcas con un lápiz sobre el revés de la tela de peluche (también puedes utilizar cualquier otro tipo de tela) y cortas dos piezas.
Cose ambas piezas del corazón por el revés dejando una pequeña abertura. Da la vuelta a la pieza, mete el relleno y termina de coser.
Mide el largo que quieras que tenga tu colgante móvil y corta con esa medida, el hilo de pescar. Pasa el hilo de pescar por una aguja de costura y atraviesa el corazón de arriba a abajo por el centro. Coloca los espejitos y las cuentas a tu gusto, haciendo pequeños nudos para que se sujeten y no se salgan.
Para terminar anuda con unas cuantas vueltas la anilla en la parte superior.