CAJA HEXAGONAL PARA REGALAR DULCES EN NAVIDAD | El Minihogar











CAJA HEXAGONAL PARA REGALAR DULCES EN NAVIDAD


CON ESTA BONITA CAJA PLATEADA puedes regalar esos dulces que tienes previsto comprar y que tienen que tener una buena presentación. Es una sencilla y simple caja sin tapa, que resalta por la elegancia de su color plateado o dorado combinada con un también elegante pañuelo de tul o seda, que también lo puedes sustituir, si no quieres gastar mucho dinero por papel de celofán. 

Luego y como cosa personal le puedes añadir algún detallito navideño, una etiqueta con el nombre de la persona a quién va dirigido, etc, en fin tienes un amplio abanico de posibilidades para este bonito trabajo.

MATERIALES:
  • Plantilla.
  • Cartón de 2 mm de grosor (para el exterior).
  • Cartulina.
  • Tela de tul o gasa de color azulón (para envolver los dulces).
  • Tela plateada de lurex o dorada (para forrar la caja). 
  • Cordón de naylon plateado.
  • Cola vinílica.
  • Pegamento transparente.
  • 1 Pincel.
  • Tijeras.

NOTA: Si no encuentras las telas plateadas o quieres gastar menos dinero, utiliza en su lugar papel adhesivo metalizado del dicho color.




PLANTILLA


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1 y 2- CORTA UNA TIRA DE 38 x 10 cm  y  la pegas sobre el contorno exterior de la base. Luego pega los bordes de la tela sobre los bordes internos de la base.




3 y 4- CORTA UNA TIRA DE CARTULINA de 36 x 7 cm y la forras con una tira de tela de 36 x 11 cm. Luego pasa cola por todos los lados interiores de la base y pega la tira forrada.





5 y 6- CORTA UN HEXÁGONO DE CARTULINA del mismo tamaño que la base, lo forras con tela y lo pegas en la parte interior de la base. Luego prepara un hexágono idéntico al interior y lo pegas en la parte de abajo de la caja.




7 y 8- CORTA UN CUADRADO de tul azulón de 48 cm de lado y le pegas el cordón plateado alrededor. Luego coloca el tul en el interior de la caja bien acomodado, coloca los dulces en el interior y levanta el tul formando un saquito. Para terminar, cierra con una lazada hecha con un trocito de cordón plateado.


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.