COMO DECORAR TU BAÑO CON TOALLAS DE "PAPÁ NÖEL" | El Minihogar

COMO DECORAR TU BAÑO CON TOALLAS DE "PAPÁ NÖEL"




EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD llega a tu baño con estas elegantes toallas de "Papá Nöel" que simulan el traje de Papá Nöel. 

Te estarás preguntando si son o no difíciles de confeccionar, pero nada más lejos de la realidad porque con unas cuántas puntadas, las tendrás listas para lucirlas en tu toallero. Y si además, si ya tienes en casa toallas rojas, puedes aprovecharlas y ahorrarte dinero.

MATERIALES:
  • 1 Toalla de tocador y 1 toalla de lavabo de color rojo (también puedes confeccionar la toalla de ducha). 
  • Plantilla del cinturón de "Papá Nöel".
  • 15 cm de ancho por el largo de cada toalla de piel blanca sintética (o pelo blanco sintético).
  • Fieltro negro (para el cinturón).
  • Fieltro amarillo (para la hebilla)
  • Hilos de colores correspondientes.
  • 1 Metro.
  • Tijeras.

 PLANTILLA


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- MIDE EL ANCHO de las dos toallas.

2- CON AYUDA DEL PATRÓN del cinturón (plantilla),corta las piezas de fieltro negro y amarillo correspondientes, para hacer los dos cinturones que necesitas para la toalla de lavabo y la toalla de tocador. (Si quieres confeccionar también la toalla de ducha, realiza los mismos pasos, ampliando el largo del cinturón).

3- COSE CADA HEBILLA a su cinturón correspondiente, con puntada escondida.

4- COSE CADA CINTURÓN a la toalla que corresponda con puntada escondida.

5- CORTA DOS TIRAS de pi
el blanca sintética del mismo ancho, de cada una de las dos toallas.
6- PARA TERMINAR, COSE LA TIRA DE PIEL BLANCA SINTÉTICA al bajo de la toalla.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.